Ratchet & Clank (PS4)

PS4

Imagen de Ratchet & Clank (PS4)

Ratchet & Clank de PS4 ya es el juego de más éxito de Insominac

Actualidad

Si hay algo que sorprendió a mediados de esta generación con Ratchet & Clank fue su espectacular apartado técnico. Insomniac Games fue la que puso la primera piedra en lo que está siendo un renacer de los juegos de plataformas tridimensionales, y lo cierto es que el título parecía una película a la altura de editoras como Pixar. Incluso se llevó esta aventura al cine. Lo que no sabíamos es que esta obra es la más exitosa de la historia de Insomniac, quienes no tienen precisamente pocos títulos en su historial.

Los padres de muchas de las entregas de Spyro the Dragon, la saga Resistance o los ya más actuales Sunset Overdrive y el inminente Spider-Man de PS4 no han cosechado tan buenas ventas nunca como con esta reimaginación de la aventura de Ratchet y Clank, que no es solo un remake sino un reinicio.

ratcher.jpg Captura de pantalla

La crítica acompaño dotándole de un 85 sobre 100 en más de un centenar de análisis en Metacritic, sensaciones que se han traducido en un éxito desmesurado. Fue su mayor producción hasta la fecha, no fue un proyecto menor, y recibió además el apoyo de Sony para lanzarlo a precio reducido, lo cual ha alargado su presencia en las tiendas hasta el día de hoy.

Cabe decir que la información la ha revelado James Stevenson, encargado de la gestión de comunidad en Insomniac Games y que igualmente está inmerso en el esperado Spider-Man para PS4 que se lanzará en exclusiva para PS4 el próximo 7 de septiembre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana