Rayman aterriza en Nintendo Switch por sorpresa

Actualidad

Rayman Legends: Definitive Edition, fecha de lanzamiento y demo

Sabíamos que Rayman era algo callado, pero desconocíamos que Nintendo y Ubisoft también lo fueran. En las últimas horas y por arte de magia, sin previo aviso, la eShop Europea de Nintendo Switch ha dado una sorpresa a todos sus usuarios ofreciendo como parte de su catálogo una demostración de Rayman Legends: Definitive Edition. Con un peso de 707 MB, la demostración sirve de adelanto para el estreno del icónico personaje en la plataforma, que se hará con un revisión de su último juego, aclamado por crítica y público.

En la prueba disponemos de cuatro niveles, uno con controles táctiles, otro musical y dos de plataformas estándar, así como del divertidísimo minijuego de fútbol del juego.

Además, la ficha del título en la tienda digital de Nintendo lo lista para el próximo 12 de septiembre, día al que también se venía apuntando desde distintas cadenas de tiendas. Parece ser pues que en poco más de un mes y medio estaremos disfrutante de Rayman y sus amigos en Switch, con un estreno por todo lo alto. Quedaría por confirmar su precio, aunque todo parece indicar que será reducido, siendo de lanzamiento de 822 pesos aproximadamente.

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana