Razer Phone: smartphone gaming con pantalla a 120 Hz

Tecnología

La marca especializada en hardware para gamers presenta su propio terminal

Tras no pocos rumores sobre la posibilidad de que Razer, firma especializada en hardware gaming, apostara por su propio smartphone, finalmente ha presentado el llamado Razer Phone, un terminal de marcada personalidad gamer que pretende seducir a aquellos que no ven en los actuales dispositivos móviles una plataforma adecuada a las exigencias de los jugadores tradicionales.

Para ello, ha diseñado un terminal con características únicas y un hardware a la última, empezando por su pantalla 16:9 de 5,72 pulgadas IGZO LCD con HDR, una resolución de 2.560x1.440 píxeles y una frecuencia dinámica de 120 Hz. A nivel de hardware se ha apostado por lo último, con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 2 TB, cámara trasera con doble sensor de 12 megapíxeles cada uno, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y doble altavoz central con sonido Dolby Atmos y certificado THX, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Con un diseño bastante sobrio y poco diferenciador con anchos marcos verticales, mantiene un grosor bastante contenido y un agarre notable gracias a su acabado en aluminio unibody. El logo Razer protagoniza una parte trasera de generosas dimensiones, en color verde para las unidades de reserva.

Razer Phone

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana