Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Razer publicará oficialmente los periféricos de Destiny 2

Actualidad

razer_destiny_2.jpg Captura de pantalla

Destiny 2 tendrá accesorios oficiales de Razer

Tras el vídeo de presentación del primer gameplay de Destiny 2 que ha tenido lugar hace unas horas, Bungie y Razer han hecho saber a través de un comunicado de prensa que han llegado a un acuerdo para la publicación de periféricos oficiales de Destiny 2 por parte de la mencionada Razer, compañía líder en la venta de productos gaming en la actualidad.

De este modo, cuando se acerque el lanzamiento del juego tendremos todo tipo de productos como ratones, auriculares, alfombrillas, etc., con motivos de la esperada secuela. Según cita el comunicado, estos productos incluyen el ratón Razer DeathAdder Elite, el nuevo Razer Deathadder; el Razer Ornata Chroma –un teclado que combina el tacto de un teclado mecánico con las teclas de membrana-; el Razer ManO’War Tournament Edition -los auriculares multiplataforma-; y el Razer Goliathus Speed, la alfombrilla que se ha convertido en un estándar.

Jim McQuillar, director creativo y de marca en marketing de Bungie, ha dicho lo siguiente con motivo del acuerdo con Razer para publicar en exclusiva estos productos gaming de Destiny 2:
“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Razer para crear una gama de periféricos premium que disfrutarán todos los fans de Destiny 2, o de cualquier juego shooter. El equipo ha trabajado para reflejar y unir los mejores grafismos y diseños de Destiny junto con los periféricos de alto rendimiento de Razer, permitiendo a los jugadores de Destiny 2 personalizar su experiencia”.

Los periféricos de Razer saldrán a la venta este próximo mes de septiembre coincidiendo con el lanzamiento del juego para PS4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana