Razer Sila: el más rápido gaming router Wi Fi

Actualidad

sila_2018_render_1.png Captura de pantalla

Razer  anunció el Razer Sila, un router Wi-Fi de alto rendimiento para los usuarios domésticos que requieren un servicio Wi-Fi optimizado para juegos, transmisión y descarga de contenido multimedia de alto desempeño. El router Razer Sila está diseñado para brindar una jugabilidad sin lag y transmisiones continuas sin interrupciones a través de una red inalámbrica veloz.

El Razer Sila tiene tecnología diseñada para ofrecer a los jugadores la  mejor conexión Wi-Fi en su casa u oficina con Razer FasTrack, Multi-Channel ZeroWait DFS y la capacidad Mesh con un backhaul dedicado. La configuración y administración desde una aplicación móvil hacen que la instalación y uso de Sila sea algo rápido y sencillo. 

El software Razer FasTrack que se incluye en el Razer Sila es un motor QoS propietario para el manejo inteligente del tráfico. Razer FasTrack también incluye un modo de juego sencillo para reservar automáticamente ancho de banda para jugar en línea.

sila_2018_render_2.png Captura de pantalla

La tecnología patentada Multi-Channel Zero-Wait DFS del Razer Sila permite tener canales Wi-Fi libres para evitar el tráfico en la red y conservar las velocidades más altas para las aplicaciones más exigentes, sin caídas, interrupciones y desconexiones.

El router Razer Sila también ofrece una red en mesh avanzada. Dos o más unidades de Razer Sila pueden combinarse para brindar una cobertura Wi-Fi rápida y continua en áreas de hasta 6,000 pies cuadrados con dos unidades, o en casas de varios pisos de más de 6,000 pies cuadrados con tres unidades

El Razer Sila se desarrolló en colaboración con Ignition Design Labs.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana