Just Dance 2019 (XBO)

XBO, 360, NSW, PS4, Wii, WiiU

Razones para jugar Just Dance 2019

Actualidad

El icónico juego de baile de Ubisoft regresa una vez más en su edición 2019 recargado y renovado para una generación lista para bailar. 

Just Dance 2019 llevará la fiesta y el baile a la comodidad de tu hogar

 

Una de las razones que más nos fascinó de este juego es el apartado visual, muchos colores, texturas con movimientos dinámicos y muchos destellos con los que podrás sumergirte aún más en este juego. Si bien este es un título dedicado a darle vida a nuestras canciones favoritas con nuestro cuerpo, lo que estamos viendo en la pantalla es un buen incentivo para no parar y vaya que lo logra muy bien. 

En verdad cumple al mostrarnos escenarios increíbles repletos de luces de neón,  y por supuesto, mucha diversión. 

La posibilidad de tener diferentes avatares para poder bailar todas las canciones le brinda una gran ventaja al juego, ya que no estamos sujetos a usar solo uno durante el juego. 

 ubicom-jd19-screenshot-e3_2018-ss01-full-1920x1080_327227.jpg Captura de pantalla  

Llega la final de la Just Dance Cup

El sonido es por obvias razones uno de los grandes aciertos de Just Dance 2019. Si cuentas con sistema de sonido decente en tu hogar, podrás disfrutar del amplio catálogo que integra el juego.  El típico punchis punchis está presente en todas las y cada una de las canciones preinstaladas en Just Dance 2019, por lo que querrás seguir bailando más, al menos a nosotros nos pasó, .  

Canciones como New Rules de Dua Lipa o Sugar de Maroon 5 nos pusieron la piel de gallina por su ritmo y los sensacionales pasos que Just Dance 2019  pone para cada una de ellas. 


 

 

El sistema de control por Kinect es sumamente bueno y preciso. La implementación de este aditamento para jugar solo o en compañía no muestra distorsión al captar nuestro movimiento y eso nos fascina.  Una de las ventajas de usar este aditamento es que invita a que mejoremos nuestra coordinación y ritmo a la hora de bailar, aunque si no cuentas con un Kinect, no te preocupes puedes usar tu Smartphone. Si, así como lo leíste, puedes usar tu teléfono. 

Solo es necesario que descargues la aplicación oficial de Just Dance disponible para iOS y Android, sincronízalo con la consola con la que estés jugando y listo. Lo que más nos gustó de esta función es que puedes jugar con un compañero usando su propio smartphone, por lo que la diversión no tendrá fin.

 

Sigue a Ubisft en Twitter:


 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana