Resident Evil 7 (PC)

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Imagen de Resident Evil 7 (PC)

RE7: "Decidimos detenernos y pensar qué significaba realmente Resident Evil"

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Resident Evil 7 vuelve a los orígenes para mirar hacia el futuro

Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina y es uno de los juegos que los jugadores tienen más ganas de ver. Primero porque se ha vuelto al formato Survival Horror después de años navegando por la acción más directa. Segundo, porque la demo que hemos podido disfrutar deja los dientes muy largos sobre lo que podemos esperar. Masachika Kawata, director del proyecto, habla con VG247 sobre el desarrollo y esto es lo más destacado que dijo.

Sobre el cambio respecto Resident Evil 6. "Con ese juego llegamos lo más lejos posible en lo que podíamos expandir la saga dentro de una escala de juego tipo Blockbuster, ofreciendo una trama con muchos personajes y haciendo intersecciones en la campaña. Pero quisimos detenernos y analizar qué es lo que Resident Evil significaba realmente".

Por qué en primera persona. "Des de que empezamos a diseñar el concepto del juego siempre pensamos en hacerlo en primera persona. Muchos títulos de estos días centran la experiencia en la verosimilitud y la inmersión. Esta perspectiva es el mejor camino para conseguirlo y creo que hemos conseguido nuestros objetivos".

¿Vuelta a los orígenes? "Puedes llamarlo una vuelta a los orígenes, pero "retorno" suena como si estuviéramos mirando solo hacia atrás, y lo que queremos con este juego es mirar hacia delante en el futuro de la saga y tomar esta posibilidad para centrarnos en escenarios más concretos.

Resident Evil 7 (PC) Captura de pantalla

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