Dark Souls (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de Dark Souls (PS3)

Realizan un demake de Dark Souls para la primera PlayStation

Actualidad

Imaginan Dark Souls en PlayStation

Son cada vez más recurrentes las recreaciones de videojuegos actuales en generaciones pasadas, un concepto que choca con los actuales remakes, que velan por precisamente lo contrario. Hemos visto múltiples proyectos de las primeras eras 3D e incluso 2D adaptadas al presente, pero eso de los ‘demakes’ despierta la curiosidad de muchos jugadores y jugadoras de todo el mundo.

Hemos seleccionado Dark Souls, una de las creaciones de 98Demake, fan incondicional que ha adaptado varios títulos de la actualidad como si se hubiesen presentado en el año 1998 para la primera PlayStation de Sony. En el proyecto que hoy os traemos el vídeo comienza en formato 4:3 y tiene filtros como si se hubiese grabado con una cámara de la época. Al momento, se inicia la partida con el estilo gráfico del hardware de PSX, una jugabilidad tridimensional con vista cenital y velocidad algo más pausada que los títulos de From Software.

El vídeo, como no podía ser de otra manera, termina con una muerte, pero les dejamos que lo vean por ustedes mismos al ser menos de dos minutos de duración. En su canal encontramos otras recreaciones al año 1998 de otros juegos destacados como BioShock.

dark_souls.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana