Realm Royale ya cuenta con 3 millones de jugadores

Actualidad

Con solo un mes a sus espaldas, Realm Royale no deja de crecer. El proyecto de Hi-Rez Studios dentro de los Battle Royale trata de buscar su sitio dentro de una escena dominada por PUBG y Fortnite. Ahora hemos sabido que este título ha alcanzado los 3 millones de jugadores en su primera semana, lo cual indica que ahora serán muchos más.

Aunque todavía son números muy alejados de los 400 millones de jugadores de PUBG y los cerca de 150 millones de usuarios de la obra de Epic Games, la proyección del título de los padres de Paladins es para nada desdeñable. A eso hay que sumar que se está colando entre los más seguidos en plataformas como Twitch o Mixer.

realm_royale_2.jpg Captura de pantalla

"Queremos agradecer a todos aquellos que han jugado a Realm Royale y nos han dejado su feedback. Los queremos, nos entusiasma continuar haciendo que este juego sea una experiencia magnífica para ustedes”, decía Rory Newbrough, productor ejecutivo de Realm Royale, que todavía está en desarrollo de cara a su versión final.

En este artículo les contamos las diferencias principales entre Realm Royale y Fortnite. El título, que comenzó a destacar después de que el famoso streamer Ninja le diese una oportunidad, no deja de crecer como Battle Royale a pesar de su aparente simplicidad.

Del proyecto de Hi-Rez llama la atención su apartado visual, que es muy del estilo de otros hero shooter como Overwatch. Su creación de armas permite obtener algunas más convencionales y otras más atípicas, a diferencia de Fortnite donde tenemos solo construcción y destrucción de escenarios. Finalmente, respecto a los modos de juego en Realm Royale tenemos escuadrones de hasta cuatro jugadores, algo más limitado.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana