Skip to main content
Publicidad

Rebellion anuncia por sorpresa Evil Genius 2

publicidad

Evil Genius 2, la secuela del RTS de Elixir Studios, es una realidad

Rebellion ha anunciado a través del vídeo que tenéis sobre estas líneas que están inmersos en el desarrollo de Evil Genius 2 desde la pasada primavera y que están centrandos en un lanzamiento para PC aunque mirarán "otras plataformas para ver qué encaja y qué no".

El desarrollo se encuentra en una etapa muy temprana ya que están haciendo que el juego de estrategia funcione en el motor gráfico del estudio, Asura, por lo que necesitan más trabajo antes de entrar en diseño de gameplay y el resto de labores de producción.

El motivo de que Rebellion anuncie ahora esta secuela del RTS desarrollado por Elixir Studios (estudio que cerró en 2005 y cuyas IPs fueron compradas por la compañía de Oxford) han sido los cambios de planes de la compañía debido a éxitos recientes y cambios en su estructura.

Hace cuatro años ya plantearon la posibilidad de financiar Evil Genius 2 a través de Kickstarter pero en la transición del estudio para convertirse en su propia editora pusieron todos sus recursos en Zombie Army Trilogy, Battlezone y Sniper Elite 3 y 4; debido al éxito de varios de estos títulos, no creyeron necesario pedir a sus fans más dinero para conseguir los dólares necesarios para el desarrollo de la secuela.

Desde Rebellion también están inmersos en el desarrollo del shooter multijugador Strange Brigade para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

evil_genius.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
01/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad