Super Smash Bros. (3DS)

3DS, WiiU

Imagen de Super Smash Bros. (3DS)

Recaudan 23.000 dólares para poder operar a un jugador de Smash Bros

Actualidad

smash_recaudacion.jpg Captura de pantalla

Nicholas “Ministry” McGuire y su enorme deuda

El pasado 19 de febrero, el jugador de Super Smash Bros. Nicholas “Ministry” McGuire tuvo un ataque cardíaco de manera fortuita en el Beast7, una situación que puso su vida pendiendo de un hilo durante unas horas. El jugador, con una deuda de más de 200.000 dólares para poder tratar su enfermedad, ha visto cómo toda la comunidad del juego se ha unido con el objetivo de poder pagar los costes de su tratamiento.

El problema sufrido se situó en su válvula artificial del corazón, una que lleva teniendo desde hace años pero que no le permite tener una vida normal. Tras intervenir los servicios de urgencia una vez sufrió el ataque cardíaco, los costes de la operación se elevaron hasta la cifra citada, y la comunidad de Super Smash Bros. no ha dudado un momento en recaudar todo el dinero posible a través de diferentes campañas en las redes sociales para poder pagar esta importante deuda.

En estos momentos son ya más de 23.000 dólares recaudados, pero tal como podéis ver en el siguiente enlace de la petición de GoFundMe, hacen falta todavía muchos miles de dólares más para alcanzar el objetivo. Aún quedan 6 días para poder participar, y no es necesario vivir en los Estados Unidos para poder aportar una donación. Nicholas “Ministry” McGuire llevaba 7 años compitiendo en la escena profesional del juego.

opengaleria Galeria: Amiibo - Colección completa Super Smash Bros Ver las 56 imágenes
1 / 56

Amiibo - Colección completa Super Smash Bros

amiibo_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana