Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Récords de audiencia para Street Fighter V en EVO 2017

Actualidad

EVO 2017: Casi 5 millones de personas vieron la final de Street Fighter V

La última edición de las Evolution Championship Series, el EVO 2017, ha sido todo un éxito para la mayoría de juegos e lucha participantes; pero si hay un título que ha destacado por encima del resto ese ha sido Street Fighter V, que se pudo seguir por diferentes canales oficiales y tuvo una final realmente espectacular en la que Tokido terminó tumbando a Punk en la gran final, de la cual os hablamos con todo detalle en este artículo.

Ahora ha sido Capcom quien ha ofrecido en un comunicado de prensa más detalles acerca del EVO 2017, asegurando que esta Gran Final fue la más seguida de la historia de los juegos de lucha, un mérito que posiblemente se tarde en ver con otro título del género. Según la nota, el evento se emitió por segunda vez consecutiva en ESPN2, pero también en DisneyXD en Norteamérica.

De estas fuentes hay que sumar 3,1 millones de espectadores, mientras que en Twitch se contabilizaron otros 1,65 millones de seguidores. El resultado son 4,75 millones de personas, casi 5 millones de fieles pegados a la pantalla para ver cómo Tokido se hacía con la batuta de ganador. Como contraste, EVO 2016 tuvo una media de 201.000 seguidores; esta edición ha hecho lo propio con 271.000 seguidores, más otros 216.000 de Twitch.

evolution-2017-3.jpg Captura de pantalla
fighter_v.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana