ReCore (XBO)

XBO, PC

Imagen de ReCore (XBO)

ReCore: Definitive Edition, filtrado por el PEGI

Actualidad

La Edición Definitiva de ReCore, filtrada por PEGI

No es la primera vez que escuchamos hablar de la edición definitiva de ReCore, el título de Comcept y Keiji Inafune en exclusiva para plataformas Microsoft. Si recordáis, el pasado mes de marzo el código USK alemán filtró la presencia de ReCore: Definitive Edition para este año en Xbox One, y nos hicimos eco de ello al tratarse de un organismo oficial, no la filtración de una cadena de tiendas al uso.

Y cuando río suena, agua lleva. Es ahora el sistema europeo de clasificación por edades, PEGI, quien recoge en su página web ReCore: Definitive Edition para PC y Xbox One, lo cual acerca todavía más al título en una edición que incluiría todo el contenido adicional así como alguna novedad con motivo de su aniversario. Es de esperar que, por lo menos, haya algún tipo de contenido descargable adicional incluido de serie y no haya problemas de rendimiento de ningún tipo.

Se tratará por tanto de la reedición de un título altamente criticado por los que o esperaban con muchas ganas y finalmente terminaron algo decepcionados con el resultado final. En cualquier caso, no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, por lo que toca esperar a un comunicado que desmienta o confirme lo que es ya un secreto a voces.

recore-2560x1440-joule-adams-xbox-one-pc-adventure-hd-1663.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana