ReCore (XBO)

XBO, PC

Imagen de ReCore (XBO)

ReCore recibe un parche de 5GB para solventar todos los problemas

Actualidad

Aparentemente todo está solucionado

ReCore no va a pasar a la historia precisamente por haber tenido un lanzamiento convencional en las tiendas ni en su versión para Xbox One ni en PC, y es que la obra de Armature Studios ha estado rodeada de polémica debido a no haber alcanzado las expectativas de los fans y la crítica especializada; pero tampoco lo ha hecho en cuestiones técnicas.

El equipo de desarrollo se puso inmediatamente a trabajar en una actualización para el juego con la intención de solventar todos los problemas encontrados en ambas versiones, y ahora ya podemos confirmar que ese parche está llegando por fin a los usuarios de ReCore poco a poco.

Se trata de un archivo que pesa 5,5GB y soluciona, según parece, los problemas más graves del juego como por ejemplo los tiempos de carga, el rendimiento general y algunos problemas en tanto el audio como el apartado visual.

Armature Studios ha trabajado en eliminar todos los glitch que deambulan en las partidas, bugs y dificultades que atañen a la consecución de logros, checkpoints, colisiones y respawns. Antes de descargar el parche, dicho sea de paso, los usuarios de PC tienen que actualizar necesariamente a la última versión de Windows 10 (Build 14393.222 -KB3194496-). Es de esperar que ReCore haya solucionado ya todos su problemas y pueda ofrecer la experiencia prometida a sus jugadores.

recore.0.0.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana