Skip to main content
Publicidad

Recrean la Espada de Guardián 3.0 de Zelda BotW en la vida real

publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la Espada de Guardián 3.0

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha ganado por méritos propios ser considerado como uno de los videojuegos más importantes para la industria de los últimos años por lo trascendente que es y será en el futuro inmediato. Una de las señas de identidad del juego es su mundo, la manera que tiene de exponernos sus entornos y el contenido que esconde Hyrule en su conjunto. Los objetos de los Guardianes destacan por encima del resto por su poder y su color azul característico, siendo la Espada de Guardián 3.0 una de las más poderosas y ágiles.

Esta versátil espada ha sido ahora recreada en el mundo real con unos resultados sorprendentes, pues no solo se han representado a la perfección todos los elementos de esta herramienta, sino que también su tamaño, color y presencia parecen ser un elemento oficial que podría haber fabricado Nintendo como pieza de museo.

Pero no, quienes lo han hecho son los compañeros de Adafruit Industries, talentosos y expertos en este tipo de tareas. Mide 86 centímetros de largo y cuenta con 6 piezas donde tenemos 4 capas que esconden las baterías, iluminación y los cables para el resultado que podemos ver en el vídeo. Impresionante.

opengaleria Galeria: Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 5 imágenes
1 / 5

Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El primer DLC añade y esconde 8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto basado en anteriores entregas de la franquicia The Legend of Zelda. Tendremos que tener los ojos abiertos y busca pistas e información acerca de su posible localización.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad