The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

Recrean los jefes finales de Zelda en realidad virtual

Actualidad

El desarrollador independiente Aklar_45 ha adaptado seis batallas contra jefes finales de la saga The Legend of Zelda a la realidad virtual de PC usando Unreal Engine, permitiendo jugar estas fases con HTC Vive y Oculus Rift - en este último casco con ciertas restricciones, según RoattoVR.

Las batallas se desarrollan en primera persona y permiten atacar con la Espada Maestra o con el arco. Asimismo, Link, el jugador, puede usar la espada para devolver los proyectiles de los enemigos, el escudo para bloquear esos ataques, y hay un botón para esquivar.

Los enfrentamientos recreados son con seis "bosses", Armogohma, Darknut, Ganon, Ganondorf, Stallord y Volvagia, que podéis ver en los siguientes vídeos:

Armogohma

Darknut

Ganon

Ganondorf

Stallord

Volvagia

El desarrollador ha dejado enlaces a Google Drive para descargar las demos en los comentarios de cada uno de los vídeos.

No es la primera vez que un desarrollador dedica tiempo a recrear The Legend of Zelda en Unreal Engine 4. CryZENx trabajó durante un año en llevar Ocarina of Time al motor gráfico de Epic Games.

opengaleria Galeria: La evolución de la princesa Zelda en la saga Ver las 13 imágenes
1 / 13

La evolución de la princesa Zelda en la saga

The Legend of Zelda

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana