Recrean una Nintendo Switch en 3D interactivo y 360 grados

Actualidad

Nintendo Switch en tres dimensiones y todo lujo de detalle

Han pasado ya unos días desde el anuncio oficial de Nintendo Switch, la próxima consola de los padres de Super Mario y que tendremos en tiendas en marzo de 2017. Tras ese vídeo de tres minutos de duración con el que pudimos conocer los primeros detalles de la máquina, pasando desde su concepto a idea de juego parando por algunos de sus títulos first y third party, son muchas las dudas alrededor de Switch. Un usuario nos ha brindado este modelado tridimensional para ver con todo detalle la consola.

Se acabó tener que pausar el vídeo frame a frame para comprobar el grosor de Nintendo Switch o cómo serán los gatillos, pues con este Sketchfab de Virtual Studio se ha recreado Nintendo Switch con un parecido abrumador con la realidad. Tanto a nivel de color como en el modelado del prototipo vemos pocas o ninguna diferencia con la realidad, de forma que nos sirve para hacernos una idea acerca de cómo terminará siendo esta tablet portátil híbrida.

Cabe decir que es posible ver esta recreación interactivo con gafas de Realidad Virtual como las CardBoard de Google. Durante estos últimos días se ha estado discutiendo acerca del precio idea de Nintendo Switch; puedes votar en nuestra encuesta pinchando aquí.

nintendo_switchs.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana