Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Red Bull lanza latas conmemorativas de Street Fighter V

Actualidad

Así son las latas 30 aniversario de Street Fighter

La bebida energética Red Bull celebra el 30 aniversario de Street Fighter con el lanzamiento de latas de edición limitada ilustradas con imágenes de la saga de Capcom.

Estas latas especiales darán acceso a trajes exclusivos para los personajes de Street Fighter V en la versión de PlayStation 4. Debajo de la anilla de cada lata habrá un código que puede canjearse en su página web.

Habrá ocho latas distintas que estarán disponibles desde el 1 de noviembre al 30 de abril de 2018 o hasta fin de existencias. Además, en algunos países, los participantes pueden participar en un sorteo. En él podrán obtener stickers del 30 aniversario de Street Fighter, un tótem con todos los diseños de las latas o un viaje con gastos pagados al Red Bull Kumite, una competición de juegos de lucha.

Capcom lanzará a el 16 de enero de 2018 Street Fighter V: Arcade Edition, una actualización del juego para PC y PS4 que se venderá también en formato físico y aplicará importantes cambios y mejoras a la versión actual.

Street Fighter V ha recibido críticas de la comunidad de jugadores desde su lanzamiento en 2016. El motivo principal son los problemas con los servidores y su netcode. Muchos esperan que la Arcade Edition, cuyos cambios principales llegarán como actualización gratuita a todos los jugadores, solucione estos problemas.

lata_ryu.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana