Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Online: iniciará con versión Beta pública

Actualidad

No te pierdas la fase Beta Red Dead Online

red_dead_betaonline.jpg Ilustración

Rockstar Games ha anunciado que el juego será gratuito con cada copia de Red Dead Redemption 2, que saldrá el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Tras el éxito de Grand Theft Auto Online, Rockstar Games no dudó en sacar Red Dead Online que aparecerá junto a Red Dead Redemption 2. Se ha anunciado que la experiencia multijugador será “una evolución” de lo que vivimos en el título original

Rockstar ha explicado que la narrativa se combinará con una jugabilidad “competitiva y cooperativa”. Partiendo de las mecánicas de Red Dead Redemption 2, permitiendo a los jugadores adentrarse en una aventura en modo solitario o “con amigos”; el juego irá actualizándose con nuevos contenidos progresivamente.

La productora ha afirmado que han estado “combinado ideas con nuestros elementos favoritos de GTA Online", pues dicen es “el modo de hacer divertidas y complejas experiencias cooperativas en mundos abiertos”, así como en el hecho de “introducir elementos narrativos en el multijugador”.

Sin embargo, por razones históricas les ha sido imposible incluir vehículos como los de GTA en el universo de Red Dead: “Como la historia de Arthur Morgan en el modo multijugador queremos que la gente se meta en la piel de los personajes online y sienta que toda actividad tiene sentido en el contexto del personaje, la ambientación y la época”, explica Needleman, productor líder de Rockstar San Diego.

Afortunadamente el estreno de Red Dead Online no afectará a Grand Theft Auto Online, o al menos eso afirma Imran Sarwar, director de diseño de Rockstar San Diego: “Continuaremos lanzando actualizaciones en el futuro venidero”. De acuerdo con sus palabras, tienen planeado que los usuarios de uno y otro juego disfruten de los dos y se alternen. Pese a ello, se espera que “Red Dead Online va a generar su propia audiencia” una que esté “preparada para algo completamente nuevo”

La beta pública de Red Dead Online estará disponible para noviembre de 2018. Mientras que Red Dead Redemption 2, verá la luz el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana