Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Redemption 2 4K nativos en Xbox One X; Xbox Francia.

Actualidad

red_dead_redemption_2.png Captura de pantalla

Con la llegada de Red Dead Redemption 2 de Rockstar, se han venido diciendo muhos detalles acerca del juego, el mapa, los personajes, el ambiente, los animales, etc. pero aun hay detalles que no conocemos.

Los detalles técnicos como la resolución que tendrá el juego y otros aspectos de rendimiento no han sido anunciados y fue Xbox Francia quienes revelaron un poco acerca de esto.

Pues los franceses, a través de un tweet, dieron a conocer que el juego tendrá 4K nativos en Xbox One X. Tras conocer esta información, Meristation España contactó con rockstar para verificar esta información.

red_dead_redemption_2_paisaje.png Captura de pantalla

Los desarrolladores del juego no desmintieron lo dicho por Xbox Francia, pero tampoco confirmaron nada. Pues dicen que revelar esos detalles no los compete, Sony y Microsoft son los encargados de revelar los detalles de rendimiento y resolución.

Esta información ya tiene algunos  días dando vueltas en redes, a falta de que alguna cuenta oficial de Microsoft desmienta, podemos imaginarnos que Red Dead Redemption 2 se moverá a 4K nativos en Xbox One X, que se traduce así en 3840x2160p y no los 1920x2160p que se espera que ofrezca en PS4 Pro, donde sería un reescalado.

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana