Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Redemption 2, el más grande de la historia Rockstar

Actualidad

El juego más grande de la historia de Rockstar: Red Dead Redemption 2

Desde la publicación del tercer gran tráiler de Red Dead Redemption 2, desde Rockstar han hablado con diferentes medios para profundizar acerca de un título sobre el que a pesar de todo seguimos sabiendo muy pocas cosas. Todavía queda mucho para octubre, pero la promesa se pone sobre la mesa: será el juego más grande de la historia de la compañía.

Y esto implica superar por supuesto a Grand Theft Auto V. Para matizar tan rotunda afirmación, el principal líder de Rockstar North, Rob Nelson, ha dicho en The Telegraph que “Tenemos un enorme mundo abierto para recorrer, pero también tienes mucho espacio con el personaje con el que juegas”.

Queremos profundizar sobre todo en la experiencia, que sea tan amplia como podamos: cosas que puedes hacer con el personaje, las direcciones que puede tomar el protagonista, las elecciones que puedes hacer y cómo afectarán las reacciones a las cosas que pasan a su alrededor y en su familia o banda”, continuaba diciendo. “Comprobar con cuánto puedes interactuar y hasta qué punto llega esa capacidad de hacer cambios”.

Red Dead Redemption 2 impresiona con sus nuevas imágenes

Nelson terminaba la intervención concluyendo que “Tratamos de construir siempre un mundo que podamos llevar tan lejos como sea posible; pero también a nivel de contenido, estar seguros de que está lleno de cosas que hacer, que tocar, con las que interactuar”.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre en Xbox One y PS4.

"Al final tratamos de construir un mundo y llevarlo tan lejos como podamos, pero también llenarlo de cosas. Asegurarnos de que esté repleto de cosas que hacer, que tocar y con las que interactuar".

red_dead_redemption_2_screen_18.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana