Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Redemption 2: Flora y fauna

Actualidad

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más ambiciosos de Rockstar, no por nada tiene el mapa más grande jamás creado por el estudio, pero este enomre mapa no estará vacio. Los desarrolladores de esete juego del viejo oeste nos dan una probada del detalle con el que hicieron este juego.

Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de unas doscientas especies de mamíferos, aves y peces. Todas responden a su entorno y se comportan de forma única.

 captura_de_pantalla_2018-09-25_a_las_07.36.30.png Captura de pantalla

Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente los cadáveres en descomposición, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes.

Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por no perder su lugar en la cadena alimenticia

 captura_de_pantalla_2018-09-25_a_las_07.36.42.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana