Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

Red Dead Redemption 2 no afectará a GTA Online

Actualidad

El futuro modo en línea del esperado western no perjudicará los actuales servicios online

Parece que el fin de GTA Online no está ni mucho menos cerca; tanto es así, que desde Take-Two aseguran que la llegada del modo online de Red Dead Redemption 2 no afectará a los actuales servicios online de Grand Theft Auto V. Así lo ha asegurado el máximo responsable de la compañía estadounidense en su última reunión de accionistas.

El soporte a Grand Theft Auto Online no tiene relación con el de Red Dead Redemption 2. Son proyectos distintos e independientes entre sí”, asegura Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. “Rockstar Games ha sido siempre clara con la intención de apoyar a GTA Online y ofrecer soporte al juego en los próximo años”, concluye.

Así, por el momento no parece que el esperado modo online de Red Dead Redemption 2 ‒del que recientemente teníamos noticias sobre sus planes‒ vaya a sustituir al exitoso modo multijugador de GTA V. Y es que a pesar de que lleva operativo más de cuatro años desde su lanzamiento original en PS3 y Xbox 360 ‒y su posterior llegada a PC, PS4 y Xbox One‒, no para de acumular cuantiosos éxitos y beneficios a Rockstar y Take-Two.

opengaleria Galeria: Red Dead Redemption 2 - Nuevas imágenes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Red Dead Redemption 2 - Nuevas imágenes

red_dead.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana