Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Red Dead Redemption 2 ofrecerá “una calidad incomparable”

Actualidad

Rockstar retrasaba recientemente su nuevo título a 2018

Una de las noticias de ayer fue el anuncio por parte de Rockstar Games sobre el retraso del esperadísimo Red Dead Redemption 2, que se nos va a primavera de 2018, lo que ha provocado fuertes caídas en las acciones de Take-Two. Por ello, el presidente de dicha compañía, Strauss Zelnick, ha dado la cara argumentando el retaso en su lanzamiento.

“Como indicó Rockstar, Red Dead Redemption 2 será el primer juego creado desde cero para la última generación de consolas, y necesitan más tiempo para entregar la mejor experiencia posible”, asegura el directivo. “Tales decisiones no se toman a la ligera y son la prueba de que nuestro equipo ofrecerá una calidad incomparable”, concluye Zelnick.

Por otro lado, y tras conocer los datos fiscales de Take-Two del pasado año fiscal, sus responsables han anunciado que Red Dead Redemption 2 no entra en los planes para el actual año fiscal, con lo que se acota la ventana de lanzamiento del título de Rockstar; así, no llegaría antes del 31 de marzo de 2018 y se cumple con el reciente anuncio, su lanzamiento se produciría en algún momento entre abril y junio de 2018. Os dejamos con las primeras imágenes oficiales de Red Dead Redemption 2.

opengaleria Galeria: Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2 Ver las 7 imágenes
1 / 7

Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana