Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Redemption 2 pesará casi un 1Tb

Actualidad

Prepárate para liberar espacio

Red Dead Redemption 2 (PS4) Captura de pantalla

Se filtró la parte trasera de un pack de PS4 con información adicional como el tamaño mínimo de instalación y el número de jugadores del modo online.

Ahora ya sabemos de a cómo, para ir preparando nuestros discos duros o SSD si queremos jugar Red Dead Redemption 2; el tamaño que tendrá es de 105 GB, un récord de espacio libre necesario para la instalación de un videojuego en la consola de Sony, rebasando Call of Duty: Black Ops 3 con sus 101 GB.

Es una cantidad de espacio libre necesaria considerable, aunque no debemos olvidar que estamos ante uno de los videojuegos más grandes de la historia en muchos aspectos, desde el tamaño del mundo abierto hasta la enorme cantidad de vida y elementos con complejas rutinas, como ciudades llenas de vida o hasta 200 especies de animales diferentes, etc.

En la imagen filtrada también se pudo leer que los nuevos contenidos que lleguen a Red Dead Online serán exclusivos de la consola de Sony durante el primer mes; además, dicho modo multijugador ofrecerá servidores para hasta 32 jugadores, y un mínimo de 2.

Red Dead Redemption 2 llega a las tiendas el próximo 26 de octubre tanto a PS4 como a Xbox One, uno de los títulos más ambiciosos de Rockstar Games y más esperados para este año en la industria del videojuego.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana