Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Redemption 2 revela su sinopsis oficial

Actualidad

Un vistazo a la sinopsis oficial de Red Dead Redemption 2

El tercer anuncio de Red Dead Redemption 2 el pasado miércoles dejó claras las intenciones de Rockstar Games con el que es uno de los juegos más esperados del año, pero también dejó con la miel en los labios a todos aquellos que quieran saber más acerca de la historia del título, que contará con unas cuantas caras conocidas en su haber.

Ahora hemos podido acceder a la sinopsis oficial del juego gracias a la web oficial, que esta mañana mostraba también las portadas oficiales del título. Así pues, se comienza relatando lo siguiente: “América, 1899. El final de la era del Salvaje Oeste ha comenzado en el momento en que los agentes de la ley dieron caza a las últimas bandas que estaban fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran ni sucumbieran serían asesinados”, reza el primer párrafo.

Reveladas las carátulas oficiales de Red Dead Redemption 2

A continuación continúa diciendo que “Después de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, la banda deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. En la medida en que las divisiones internas amenacen con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió”.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 continúa planeada para el día 26 de octubre, una jornada cuando miles de jugadores de PS4 y Xbox One se harán con su disco y se unirán a los forajidos de Rockstar. 

reddeadredemption2-2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana