Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Red Dead Redemption 2 se va a primavera de 2018

Actualidad

Rockstar comparte una nueva galería de imágenes

Rockstar Games ha anunciado a través de su página web y redes sociales que su esperadísimo Red Dead Redemption 2 se retrasa a primavera de 2018. Lo que para muchos era más que previsible finalmente se ha hecho realidad, puesto que sus creadores aseguran necesitar más tiempo para ofrecer la calidad que se espera de un título de este calibre.

Red Dead Redemption 2 está previsto ahora para primavera de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Esta épica aventura de forajidos en un mundo enorme ambientado en el corazón de América será el primer videojuego de Rockstar Games creado desde cero para la nueva generación de consolas, y necesitamos más tiempo para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a nuestros seguidores”, aclara Rockstar a través de un comunicado oficial.

Sus responsables lamentan que “muchos fans se sientan decepcionados” por dicha decisión, aunque “creemos firmemente que el título solo se puede lanzar cuando esté listo”. Desde Rockstar Games nos emplazan a conocer nuevos detalles de Red Dead Redemption 2 este mismo verano. Aunque no todo es negativo; sus creadores han compartido las siete primeras capturas de pantalla de su próximo título que finalmente pasa de un lanzamiento previsto para este otoño a “primavera de 2018”. Os dejamos con las nuevas capturas de Red Dead Redemption 2.

opengaleria Galeria: Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2 Ver las 7 imágenes
1 / 7

Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana