Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Redemption 2 será un gran éxito, según Take-Two

Actualidad

Take-Two confía en que Red Dead Redemption 2 será un éxito mayúsculo, tanto como lo ha sido Grand Theft Auto V, aunque dejando claro que son dos propiedades intelectuales distintas y que actualmente es muy complicado calcular la magnitud que alcanzará el nuevo proyecto de Rockstar.

Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, ha charlado con Game Informer acerca del futuro inmediato, que tiene en sus filas a la secuela de los forajidos para el próximo mes de octubre. Con cinco años a sus espaldas, la sombra de GTA V es muy elevada (una sombra de más de 95 millones de jugadores), por lo que las comparaciones son inevitables. ¿Será Red Dead Redemption 2 tan exitoso como GTA? Para él sí.

“Grand Theft Auto es la propiedad intelectual más rentable de la historia del entretenimiento, y eso es muy importante. Pero no creo que el reto deba ser para nosotros hacer juegos que sean más exitosos que otros; el desafío debe ser hacer algo de lo que podamos sentirnos orgullosos. ¿Creamos una experiencia que encantará a los consumidores y se puedan divertir con ella? La respuesta es sí con Red Dead, los consumidores lo esperan, así que eso es suficiente para mí”.

A eso añadía que “¿si creo que será un éxito? Sí. ¿Un éxito mayúsculo? Sí. ¿Cómo de grande será? No lo sé, pero puedo asegurar que el equipo de desarrollo ha dejado su alma y corazón en este proyecto”.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One con DLC exclusivos temporalmente en la consola de Sony.

opengaleria Galeria: Red Dead Redemption 2: la huida de Blackwater Ver las 8 imágenes
1 / 8

Red Dead Redemption 2: la huida de Blackwater

red_dead_redemption_2_mayo8.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana