Skip to main content
Publicidad

Red Dead Redemption 2 sin versión PC, cabreo monumental de la comunidad

publicidad

Inician una petición online para tener Red Dead Redemption 2 en PC

La tarde de ayer no pudo estar más agitada en las redes sociales por un nombre propio: Red Dead Redemption 2. El nuevo proyecto de Rockstar será presentado oficialmente el próximo jueves a las 17:00 hora española, y por el momento solamente verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo otoño. ¿Dónde queda la comunidad de PC? La mofa de los jugadores de consolas no se ha hecho esperar; el cabreo generalizado de los usuarios de PC, tampoco.

Así pues, tanto Twitter como diferentes hilos de foros como NeoGAF han empezado a verter mensajes en masa en contra de Rockstar, asegurando que se han olvidado completamente de ellos por la priorización de un modo online que ha dado muchos frutos a la compañía americana en el caso de las consolas con GTA V. No obstante, se ha iniciado una petición online para que Rockstar no se olvide del PC y finalmente haya una versión confirmada para ellos.

¿Habrá finalmente versión de PC?

No hay ahora más remedio que esperar al próximo jueves, momento en que veremos el primer tráiler oficial de Red Dead Redemption 2, cuya banda con 7 forajidos está dando mucho de qué hablar. Hay quienes dan por hecho que el juego no llegará a tiempo para finales de 2017, que se irá a mediados o finales de 2018. Mañana comprobaremos cómo de avanzado se encuentra el desarrollo del proyecto.

red_dead_2_espan.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad