Skip to main content
Publicidad

Red Dead Redemption 2 ya se publicita en algunas tiendas

publicidad

Rockstar realizará una fuerte campaña de publicidad

Rockstar es una de las compañías que más cuida sus productos de toda la industria del videojuego. Alejado de las prisas, la firma americana siempre prioriza la calidad de sus videojuegos por encima de cualquier otro apartado, y con Red Dead Redemption 2 quieren cuidarlo todo al milímetro.

Han pasado ya dos meses desde el anuncio de la secuela, y a pesar de que no hemos tenido ningún tipo de información nueva respecto al título, Rockstar ha mandado ya las primeras muestras de merchandising a cadenas tan conocidas como GAME, que ya muestra en sus establecimientos británicos diferentes cajas promocionales con el logo del título, la imagen de los siete forajidos y una fecha aproximada: otoño de 2017.

Al igual que ya hicieron con obras como Grand Theft Auto V, parece que la información se va a ir ofreciendo con cuentagotas, sin importar que se acerquen evento de la envergadura de un E3 o una Gamescom puesto que ellos eligen cuándo y cómo publicitar sus títulos. A falta de por lo menos nueve meses para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar empieza a apostar por su próxima obra con publicidad en cadenas físicas. Aquí te contamos todo lo que se sabe del título por el momento.

promo_box.jpg Captura de pantallapromo_poster-e1482864283596.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 59.90 € Comprar >
PAL/ES 62.90 € Comprar >
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad