Skip to main content
Publicidad

Reeditan juegos de Xbox 360 en carátulas de Xbox One

publicidad

Microsoft actualiza las cajas de sus juegos por la retrocompatibilidad

Una de las grandes ideas de Microsoft durante estos últimos años para su actual plataforma doméstica, Xbox One, es la retrocompatibildiad con la generación inmediatamente anterior. Hoy hemos sabido que una cadena estadounidense ha comenzado a vender títulos de Xbox 360 reeditados con cajas de Xbox One para dejar claro que también se pueden utilizar en One y no solo en 360.

De este modo, obras como Fallout 3 ahora utilizan una de las cajas de la actual plataforma de los de Phil Spencer solo que con el logo de los dos sistemas, no solamente One. En las imágenes podemos ver otras obras como Doom 3, que indica claramente que se puede jugar “tanto en Xbox One como en Xbox 360”. El objetivo es claramente el impulso comercial de estas obras que aún continúan editándose de la pasada generación y que aquellos interesados que ahora disfrutan de una One puedan hacerlo informados.

Desconocemos si esta táctica se aplicará también en Europa, pero todo invita a pensar que así será y a partir de ahora veremos esos juegos retrocompatibles reeditados con sus carátulas correspondientes.

xbox3.jpg Captura de pantallaxbox_34.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad