Reescalan Uncharted 4 a 4K usando una Xbox One S
La obra de Naughty Dog muestra su mejor cara en Xbox One
PS4 Pro también podrá hacerlo, pero no PS4 Slim
Hay curiosidades y situaciones que llaman la atención por sí solas, y es que si os decimos que la nueva consola de Microsoft es capaz de reproducir en resolución 4K uno de los juegos más importantes de la industria de los últimos años, quizá parezca una broma viendo que su sistema natal no es capaz de hacerlo.
Tal como lo leéis: Xbox One S puede reescalar Uncharted 4: A Thief’s End a resolución 4K. La nueva consola de Microsoft puede adaptar el contenido al Ultra HD tal como hacen algunos televisores actuales, tomando la resolución Full HD y reescalándola al Ultra HD. Recordamos que PlayStation 4 Pro, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, hará esta función de manera nativa con algunos títulos.
Aunque el televisor en ciernes no cuente con escalado automático a resolución 4K, pues puede darse el caso, la consola de los de Redmond sí lo hace, de modo que en el caso que nos concierne Xbox One S actúa como medio para ofrecer Uncharted 4 en Ultra HD a través de su propio hardware.
25 comentarios