Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

Reescriben la película de Metal Gear para hacerla ‘más Kojima’

Actualidad

El objetivo es captar la esencia de la historia de Kojima, para lo que el equipo reescribe el guion

La última información oficial sobre la película de Metal Gear Solid apuntaba a que el equipo estaba escribiendo el guion del filme. El director de la película actualiza el progreso, y confiesa que están reescribiendo la historia a fin de hacerla “más Kojima”.

El cineasta, Jordan Vogt-Roberts, confiesa que tras el éxito de Kong: La Isla Calavera se ve en una posición de más fuerza para tomar decisiones en el proyecto de Metal Gear. La cinta está producida por Sony Pictures, y aunque “confía” en el equipo tras la producción, llegado a cierto punto tomó la decisión de dar un pasos atrás en lo que se estaba haciendo: “Les dije: ‘Vamos a pasar aquí, porque creo que estamos tomando una dirección que no capta completamente la razón por la que la gente adora este juego, que es la voz de Kojima, la razón por la que la gente ha jugado a estos títulos’”.

El director explica que están rehaciendo el guion en estos momentos para “crear una versión fiel, totalmente comprometida con la visión de Kojima”.

En los primeros pasos del proyecto Vogt-Roberts se reunió con el creador de Metal Gear para cruzar ideas sobre lo que una película de saga debería ser. Además, Vogt-Roberts se ha confesado en innumerables ocasiones fan rotundo de esta historia, lo que se deja entrever una vez más en estas últimas declaraciones.

La vinculación de Vogt-Roberts no se limita a los videojuegos, ya que ha sido también el encargado de dirigir el recién estrenado tráiler en acción real de Destiny 2.

metal_gear_solid_v.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana