Regala juegos: Steam presenta las Tarjetas Regalo digitales

Actualidad

dm_6eb-wsaarqce.jpg Captura de pantalla

Las tarjetas regalo de Steam ya no solo se podrán comprar en tiendas

En vísperas de las esperadas ofertas navideñas de Steam, la plataforma de juego de Valve está preparándose para introducir novedades que incentiven la compra de videojuegos de cara a las próximas vacaciones. Algo común en muchos casos es la adquisición en tiendas de tarjetas prepago de saldo como regalo a un amigo, una forma interesante para que aquel o aquella que lo reciba pueda elegir el título que desee. Sin embargo, ahora podremos hacerlo de forma mucho más cómoda, de manera digital.

Steam Gift Cards, ¿cómo funciona?

El nuevo sistema de Tarjetas Regalo de Steam pone en marcha una forma mucho más ágil y directa para hacer regalos. El valor de estas tarjetas prepago oscila entre los 5 y los 100 dólares, con un sistema de envío sumamente sencillo. Bastará con comprar una con el saldo elegido y enviarla al nombre de usuario que queramos. El destintario recibirá dicho importe para su monedero.

El requisito para poder utilizar estas tarjetas de regalo es que la persona receptora del dinero se encuentre en nuestra lista de amigos y que lo haya sido un mínimo de tres días, algo lógico como medida de seguridad para evitar posibles equívocos. Asimismo, una pregunta frecuente ya resuelta es si se podrá enviar dinero a personas que se encuentren en países con una divisa diferente. La respuesta es sí: podremos mandar una de estas Tarjetas Regalo a amigos o amigas en territorios donde se use el dólar, el yen… da igual; el cambio se aplicará automáticamente en función al valor en bolsa de ese día.

De este modo, a partir de ahora no solo se podrán regalar juegos específicos a través de Steam a un usuario concreto, sino que podremos mandar cantidades determinadas de saldo para que el beneficiado elija en qué gastarlo.

steam_saldo_digital.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana