Regalamos 200 claves para jugar a Laser League

Actualidad

¿Quieres jugar gratis a Laser League?

505 Games y Roll7 quieren que el máximo número de personas prueben este próximo fin de semana su nuevo proyecto, Laser League, así que han decidido contar con MeriStation para facilitaros ese trámite. Tenemos un total de 200 claves del juego para Steam, de forma que si quieres echar un vistazo a lo nuevo de los creadores de OlliOlli y Not a Hero, no dudes en seguir leyendo para conocer cómo hacerte con tu clave.

Este título de deporte multijugador onine es un arcade en el que los jugadores lucharán entre sí por el control de diferentes lodos que activan unos mortales rayos láser al tiempo que evitan ser tocados por estos. El objetivo, cómo no, es acabar con los rivales a base de velocidad, fuerza y estrategia. Según indican, jugar a Laser League es muy fácil por su intuitivo control y su frenetismo en todo momento.

¿Cuándo será la beta?

Los servidores de Europa y Norte América se abrirán desde el viernes 27 a las 16 horas al domingo 29 de octubre a las 4 de la mañana. Es importante que si jugáis le deis feedback al estudio para que puedan mejorar los servidores y el título se ponga a la venta en las mejores condiciones posibles. Ahora mismo Laser League se encuentra en Early Access. Las claves se irán repartiendo a lo largo de la semana.

¿Cómo accedo al juego?

  • Comprueba que reúnes las especificaciones mínimas del Sistema Steam.
  • Redime tu Código en la cuenta de Steam e instala Laser League.
  • ¡Comprueba que se ha añadido a tu biblioteca de juegos!
  • Tu juego se actualizará y podrás conectarte a jugar el viernes 27 a partir de las 16 horas
  • Te recomendamos que juegues con un mando de xbox.
  • Te recomendamos que pruebes el tutorial antes de jugar online. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana