Regalos para mamá: Apple Music

Actualidad

Música, videos exclusivos, podcasts, programas de TV y más

Estamos a un día del día de las madres y aquí en Meristation México seguimos con las recomendaciones para regalar a mamá y hoy toca el turno a la plataforma de streaming Apple Music, que a diferencia de otras aplicaciones de música, Apple nos ofrece programas de TV exclusivos, videos musicales y estaciones de radio internacionales. 

Uno de las cosas atractivas de Apple Music es que al momento de realizar tu suscripción, obtendrás una prueba gratis de 3 meses y si al término de esta prueba no te convence este servicio, podrás cancelarlo antes de que se cargue a tu cuenta. Así mismo, existenten diferentes planes que se acomodan a cualquier bolsillo, por ejemplo: Plan estudiantil de $49.00 pesos al mes, el individual de $99.00 pesos al mes o el plan familiar a $149.00 pesos donde hasta 6 integrantes podrán disfrutar del contenido exclusivo que ofrece esta plataforma.

planes_apple_music.png Captura de pantalla

Pensarás que es necesario tener algún dispositivo apple, ya sea iPhone, iPad o Mac para disfrutar de todos los beneficios, sin embargo, Apple Music ya está disponible para dispositivos Android, lo que hace que este servicio esté al alcance de todos. Si quieres conocer cómo instalar Apple Music en tu dispositivo Android, te dejamos este enlace donde te explican paso a paso como suscribirte.

Carpool Karaoke

La clásica sección del programa de James Corden, Carpool Karaoke llega de forma exclusiva a Apple Music en formato tipo serie donde nos embarcaremos en un paseo en auto donde en parejas distintos famosos harán gala de sus voces para interpretar de forma divertida un sinfín de canciones tanto de su autoría, como de su compañero. Así mismo, las canciones cantadas en cada episodio están disponibles en Apple Music para que puedas disfrutarlas cada vez que quieras.

carpool_karaoke.png Captura de pantalla

Videos Musicales

Apple Music también ofrece la posibilidad de ver videos musicales, no solamente escuchar música. Uno de los beneficios de esta plataforma es que algunos cantantes deciden lanzar sus videosde forma exclusiva a través de Apple Music, lo que te permitirá disfrutar antes que nadie todos los materiales de tu artista favorito.

videos_musicales_apple.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana