Regalos para Mamá: Netflix

Actualidad

Seguimos con las recomendaciones de regalos para este próximo 10 de Mayo, día de las madres en México. En esta ocasión queremos recomendarte las series disponibles en la plataforma de video streaming Netflix para que consideres regalarle a tu mamánuna membresía en esta plataforma en este día tan especial. 

Luis Miguel: La Serie

Una de las series que más polémica ha causado en el medio del espectáculo y que seguramente a más de una mamá estaría dispuesta a ver. En esta bioserie del famoso "Sol" conoceremos todos los secretos que envuelven su vida profesional, pero sobretodo la personal que va más allá del icónico personaje de los 80's y 90's que conquistó a muchas con su música, videos y su físico. Con un capítulo semanal cada domingo, conoceremos la vida privada de Luis Miguel (encarnado por el actor Diego Boneta), la cual no siempre fue fama, éxito y amor incondicional. Sin lugar a dudas una recomendación dirigida completamente a mamá.

luis_miguel_serie.png Captura de pantalla

The Crown

Otra serie biográfica de origen británico que nos platica del reinado de Isabel II de Inglaterra, donde conoceremos todos los acontecimientos más importantes de su vida desde su boda en el año 1947, su ascenso el trono, así como acontecimientos históricos conocidos por todos hasta llegar a la época actual. Actualmente cuenta con 2 temporadas y es una de las series más aclamadas de Netflix que recomendamos altamente a las mamás en su día.

the_crown.jpg Captura de pantalla

Grace y Frankie

Una comedia exclusiva de Netflix que cuenta la historia de Grace, una ex directora de una empresa de cosméticos y Frankie, una maestra de arte hippie, quienes han sido abandonada por sus esposos Robert y Sol, los cuales confiesan estar enamorados y planean casarse en poco tiempo. Tras este golpe de vida, ambas mujeres, sin ser amigas, deciden vivir juntas en una casa de playa para afrontar la dura realidad que ambas deben afrontar, así como evaluar el nuevo camino a seguir en sus vidas. 

grace-y-frankie.jpg Captura de pantalla

Las Chicas del Cable

Una serie ambientada en la España de los años 20's, donde una moderna empresa de telecomunicaciones comienza a funcionar en Madrid. La historia se centra en 4 mujeres que empiezan a trabajar en esta empresa y hacen resonar una revolución mientras lidian con sus vidas, el amor, la amistad y el trabajo.

las-chicas-del-cable-.jpg Captura de pantalla

La Casa de Papel

Una de las series de origen español con más audiencia en Netflix, esta historia nos narra un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre llevado a cabo por 9 ladrones, que buscan realizar el robo más grande de la historia. El éxito de este atraco dependerá de la opinión pública, ya que no se encontrarán solos en la fábrica pues rehenes, trabajadores del lugar y estudiantes que se encontraban de excursión en ese momento los acompañan en esta crítica situación.

la-casa-de-papel_.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana