Regalos para mamá: YouTube Red

Actualidad

YouTube Red: Contenido nuevo lleno de emoción 

YouTube ha comenzado a incursionar en la televisión OTT, y Youtube Red además de proveer videos sin cortes comerciales y la capacidad de descargar videos para verlos sin conexión, tiene series originales alimentadas en su mayoría por los creadores favoritos de YouTube

Cobra Kai

Treinta años después del torneo de All Valley de 1984, la suerte ya no acompaña a Johnny Lawrence (William Zabka), quien decide volver a abrir el infame salón de karate Cobra Kai para redimirse. Sin embargo, esta decisión resucitará su rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) quien, pese al éxito que lo rodea, intenta recuperar el equilibrio en su vida sin la ayuda de su mentor, el señor Miyagi.

Me and My Grandma

Janey, una chica llena de vida, sueña con convertirse en actriz, por lo que ella y su abuela, una sesentona extravagante de espíritu joven, viajan a Los Ángeles. Una vez allí, la abuela también se da cuenta de que quiere ser famosa. Sigue sus desventuras mientras sobreviven a empleos, relaciones y la vida en Hollywood, y ahorran dinero para comprarse un segundo colchón inflable.

Mind Field

En Mind Field, el anfitrión Michael Stevens colabora con universidades de gran renombre y laboratorios de investigación innovadores mientras recorre el mundo para explorar los descubrimientos más recientes en psicología y neurociencia con demostraciones increíbles. Cada episodio nos llevará en un viaje sin precedentes a los cambiantes límites de la mente humana, que incluyen desde investigaciones sobre drogas psicodélicas en la selva amazónica hasta el análisis de las decisiones que toman personas con poco conocimiento en escalofriantes situaciones de vida o muerte, y mucho más.

Ryan Hansen Solves Crimes on Television

En esta comedia con episodios de media hora de duración, la Policía de Los Ángeles tiene la brillante idea de formar un equipo especial con actores y detectives de homicidios. Protagonizada por Ryan Hansen (“Veronica Mars”, “Party Down”), quien interpreta el papel que nació para caracterizar, y la nominada al Emmy, Samira Wiley (“The Handmaid's Tale”, “Orange Is The New Black”) como la estricta detective Jessica Mathers, esta serie cuenta con la participación de actores que le dan vida a extrañas versiones de sí mismos, como Joel McHale, Donald Faison, Eric Christian Olsen, Jon Cryer y Kristen Bell.

Lifeline

Imagina si pudieras viajar en el tiempo para salvar vidas. Te damos la bienvenida a “LIFELINE”, la nueva serie de YouTube Red Originals sobre la compañía de seguros del mismo nombre, cuyos agentes viajan al futuro para prevenir la muerte de sus clientes. Tras una misión fallida con consecuencias fatales, uno de los mejores agentes de la compañía deberá proteger a una joven que quedó huérfana como resultado de un accidente y descubrir una manera de cambiar el pasado.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana