Reggie avisa: Nintendo prepara “un gran E3”

Actualidad

Nintendo Switch y 3DS tendrán muchos anuncios

El E3 2017 se presenta como el gran momento de 2017 para Nintendo durante lo que resta de año. Según ha declarado Reggie Fils-Aime en su paso por Fox News, promete “un gran E3”, con anuncios que sorprenderán a su comunidad de jugadores.

Tras la espectacular reacción inicial en todo el mundo cosechada por Nintendo Switch y la mejora de las previsiones de ventas, el ejecutivo ha tenido a bien explicar que el E3 2017 será su oportunidad para demostrar que Nintendo Switch y 3DS ganarán muchos enteros si muestran un catálogo extenso y variado de cara a los próximos meses.

Nintendo se centrará muy posiblemente en mostrar títulos que, en algunos casos, podremos jugar este mismo año en ambas plataformas. Reggie no ha entrado en más detalles, tampoco “nuestros pequeños secretos”, por lo que toca esperar hasta el próximo mes de junio para ver qué se traen entre manos así como saber si volverán a ofrecer una conferencia presencial, algo que no se ha visto desde el año 2012.

opengaleria Galeria: 10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch

Metroid Prime es el juego de cabecera de Nintendo GameCube. El trabajo impresionante que realizaron los chicos de Retro Studios todavía se recuerda, y solo de pensar que se puede jugar de manera portátil nos entran ganas de que se anuncie ya para la Virtual Console. Una Obra Maestra atemporal que queremos ver de vuelta.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana