Skip to main content
Publicidad

Registran la marca y logo de Nintendo Check-In en Japón

publicidad

nintendocheckin.jpg Captura de pantalla

¿Qué es Nintendo Check-in?

Sin previo aviso, tal como suele acostumbrar la compañía de Kioto, Nintendo ha registrado una nueva marca en Japón con fecha del pasado 20 de junio bajo el nombre de “Nintendo Check-In”. Tal como podemos ver en el logotipo que ha acompañado al registro de patente de esta marca, se trataría de un servicio desconocido, del cual no se ha hablado actualmente, pero que estaría cerca de ser presentado oficialmente.

En el logotipo podemos ver una gorra de Mario y el típico icono utilizado en aplicaciones de geolocalización; sin ir más lejos, ese semicírculo terminado en pico es el que solemos ver en apps como Google Maps o en el archiconocido Pokémon GO.

Es precipitado entrar a valorar de qué se tratará Nintendo Check-In porque por mucho que hemos tratado de investigar antes de la redacción de la noticia, no hemos encontrado más información además del proceso de registro. Eso sí, se trata de una marca registrada a nivel internacional. Esperamos poder ofrecer más datos oficiales en las próximas horas o días. Recordamos que Pokémon GO celebra ahora su primer aniversario y lo hace con nuevo contenido o la posibilidad de atrapar a un Pikachu con gorra de Ash.

nintendo_check_in.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad