Age of Empires IV (PC)

PC

Regresa el mito: Age of Empires IV ya es oficial

Actualidad

Microsoft anuncia por sorpresa el regreso de una de sus sagas legendarias en PC

Age of Empires IV es una realidad; así lo ha anunciado Microsoft por sorpresa en un streaming de la Gamescom dedicado a su mítica saga de estrategia y gestión con los enfrentamientos de las diferentes civilizaciones de nuestra historia como eje principal. Así, y tras muchos años sin una nueva entrega, la cuarta parte de Age of Empires llegará en exclusiva a Windows 10, por el momento, sin fecha de lanzamiento confirmada.

De su desarrollo se encarga Relic Entertainment, estudio responsable de otros títulos como Company of Heroes, Homeworld o Warhammer 40,000: Dawn of War, entre otros. Como decimos, Age of Empires IV será exclusivo de Windows 10 a través de Windows Store, por lo que no llegará a otras plataformas como Steam o las actuales consolas de sobremesa.

Por el momento no tenemos más información que el anuncio de su desarrollo y un teaser tráiler que nos muestra diferentes épocas de la humanidad a través de sus guerras y conflictos, protagonistas de la saga durante más de sus 20 años de existencia. “Una nueva era se avecina”, aseguran sus responsables; toda una declaración de intenciones.

age-of-empires-4-02.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana