Skip to main content
Publicidad

Remedy explica la resolución de Quantum Break

publicidad

Quantum Break su resolución definitiva

Quantum Break sigue dando que hablar con el tema de su resolución. Tras el análisis de Digital Foundry de este pasado fin de semana, ahora es la desarrolladora Remedy la que ofrece detalles oficiales sobre este aspecto técnico.

El comunicado oficial del estudio afirma lo siguiente: "Quantum Break tiene salida a 1080p de forma temporal a través de su resolución de 720p 4xMSAA". La desarrolladora entra en detalles sobre esta cuestión desde Inquisitr.

Gracias a esta decisión, Remedy ha conseguido "alcanzar texturas de gran calidad en combinación con shaders y efectos complejos", alcanzando el "toque cinemático" que deseaba el estudio. La resolución es, además, variable según situaciones.

Por esta razón, el estudio creador de Alan Wake afirma que "es difícil hablar sobre el aspecto de la resolución de manera específica en Quantum Break", ya que se trata de una tecnología compleja que no se suele ver en otros juegos. 

La desarrolladora insiste: con Quantum Break siempre han querido "ofrecer una experiencia superior con altos valores artísticos", algo que está dentro del ADN del estudio y que creen haber conseguido con este futuro lanzamiento de Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/04/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

¿Sabías Que...? Mario Kart y el misterio del caparazón

Esta se semana hablamos de las curiosidades de Mario Kart, para ir calentando motores de cara al...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad