Skip to main content
Publicidad

Remedy llevará la tecnología Northlight a PS4

publicidad

Remedy trabaja en una secuela de CrossFire y en "P7"

Remedy Entertainment, creadores de Max Payne o Quantum Break, trabajan en llevar su motor gráfico Northlight a PlayStation 4 y en dos nuevos juegos, según han anunciado en un post en su página web, donde también han compartido sus resultados financieros para el año fiscal 2016.

El motor Northlight Engine fue desarrollado para Quantum Break, el juego exclusivo de Xbox One y PC. El motor cuenta con soporte para la captura de movimiento facial, el escaneo en 4D, iluminación en tiempo real y dinámica y otras características destinadas a crear un juego de acción con tintes cinematográficos que era el título lanzado el año pasado.

En Remedy están trabajando en una secuela del shooter en primera persona free to play CrossFire junto a la editora coreana Smilegate; el título tiene más de 650 millones de jugadores registrados y produce más de mil millones de dólares en ingresos anuales.

El segundo de los títulos en los que están trabajando aún tiene el nombre en clave de P7, en relación a que será el séptimo juego desarrollado por el estudio. Es pare este para el que están llevando el motor de Quantum Break a PS4 y la estrategia de la compañía es lanzando "en un amplio rango de plataformas". Probablemente se tratará de un juego multijugador.

En cuanto a los cuentas del estudio, el año fiscal 2016 lo cerró con unos ingresos de 16,4 millones de euros, que supone un crecimiento del 19,4% respecto al año anterior, y unos beneficios de 3,9 millones de euros.

Quantum Break (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/04/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad