Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Rendimiento Destiny 2: PS4 vs PS4 Pro vs Xbox One

Actualidad

Digital Foundry pone a prueba el nuevo shooter de Bungie en las plataformas disponibles

Destiny 2 ya está entre nosotros y no son pocos los jugadores que se preguntan qué versión de las disponibles actualmente es la mejor a nivel técnico, es decir, PS4, PS4 Pro y Xbox One. Por ello, los especialistas de Digital Foundry han compartido una nueva comparativa que pone a prueba el nuevo shooter de Bungie y Activision, asegurando que “PS4 Pro es la plataforma ideal” para Destiny 2 actualmente.

PS4 Pro es capaz de ejecutar el título a 1080p y 4K y ofrece los mejores filtros de texturas y sombras, con la mejor calidad de renderizado. “En general, el set-up visual es casi idéntico entre las tres, pero las mejoras de Pro son un buen estímulo”. Por su parte, Destiny 2 en PS4 estándar corre a 1080p, con resolución dinámica en Xbox One que pasa de los 1.344x1.080 a 1.920x1.080 según necesidades. “El nivel de detalle entre calidad de texturas y efectos son prácticamente iguales entre PS4 y Xbox One”.

La ventaja clave en PS4 Pro es que llega a los 4K con la técnica del checkerboard”, aunque se preguntan hasta dónde será capaz de llegar en su versión para PC. “Creemos que sólo en PC Destiny 2 nos mostrará hasta dónde es capaz de llegar a nivel visual”. Recordemos que Destiny 2 no pasa de 30 fps en consolas, mientras que en PC será capaz de llegar a los 60 fps o más.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana