Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Reportan problemas con la Beta de Destiny 2 en PS4

Actualidad

Encuentran fallos al acceder a la Beta de Destiny 2

Los amantes de las historias de Bungie están de enhorabuena, pues desde hace unas horas ya podemos acceder a la Beta de Destiny 2 en PlayStation 4 (a lo largo del día de hoy también en Xbox One, concretamente a partir de las 19:00 horas desde España), una versión de prueba que estará abierta a todo el mundo desde el 21 al 23 de este mes de julio. Sin embargo, parece que estas primeras horas están siendo algo problemáticas para un amplio cupo de jugadores.

Y es que los servidores están dando fallos a la hora de acceder al título inicialmente. Según podemos ver en algunas imágenes adjuntadas por los afectamos, se puede leer el siguiente mensaje: “Descarga fallida de los archivos de configuración de los servidores de Destiny, por inténtalo de nuevo. Para más información, visita help.bungie.net y busca por el código de error: termite”.

Hemos de decir que no se trata de un caso aislado, no es cosa de varios jugadores molestos que quizá tengan mala conexión a Internet, sino que la propia Bungie ha salido a la palestra para avisar de que están trabajando en la monitorización de este error para evitar que haya problemas para disfrutar de la beta. Es de esperar que en solo unas horas todo vuelva a la normalidad, pero al menos esto sirve para saber que si no podéis acceder a la beta de Destiny 2 durante el día de hoy se debe a un problema ajeno a vuestra consola o conexión red.

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a Xbox One y PS4; en PC lo hará el 24 de octubre

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana