Reseña: Aura Plus

Tecnología

aura_plus_stf.png Captura de pantalla

STF mobile nos presenta una de sus cartas fuertes para encarar el cierre de año, este es el nuevo Aura Plus, un dispositivo atractivo con características interesantes. Lo probamos por más de una y esto fue lo que encontramos.

Reseña del STF Joy 

Cámara

El Aura Plus está equipado, en la parte posterior del dispositivo, con una cámara dual. La cámara principal es de 8 megapíxeles con una secundaria de 2 megapíxeles. Cuenta con modo panorámico y otro llamado Face Beauty, el cual es parecido a un filtro que elimina imperfecciones de otros equipos. También integra el modo Blur, para ajustar el enfoque en el objeto que decidas, algo similar al modo retrato del iPhone.  

La cámara frontal es al igual de 8 megapíxeles y también tiene disponibles el modo Beauty y desenfoque.

Las fotografías salen claras, con colores vivos y pierde pocos detalles. El enfoque automático no es precisamente el mejor, ya que se toma un poco de tiempo para enfocar. Si quieres intentar tomas a contraluz, puede que el equipo no de el resultado que esperas, pero tomando en cuenta que es una de las terminales más económicas del mercado, esto se puede pasar por alto.

En fotografías de noche, la cámara da tomas aceptables. No obtendrás la imagen más clara y detallada en comparación con otros equipos, pero cumplirá.  El mayor problema en este apartado, está en el flash, pues es de baja potencia.

Calificación: 7

 aura_plus_normal.jpg Captura de pantalla

*Foto tomada con la cámara dual 

 

Pantalla

Es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con relación aspecto de 18:9 con 5.5” y por el precio que tiene a pesar de tener una iluminación poco potente en exteriores, da una experiencia agradable. Al ser una pantalla de buen tamaño facilita la lectura, escritura y la visualización de contenidos multimedia.

Cabe mencionar que el tiempo de reacción a veces es un poco torpe y no es tan precisa.

Calificación: 7.5

 aura_plus.beautyjpg.jpg Captura de pantalla

*Foto con el modo Beauty 

 

Rendimiento

El dispositivo es compatible con 4G, viene con 1 GB de Ram y 8 GB de almacenamiento interno, pero solo con 5 GB disponibles, aunque le puedes expandir la memoria hasta 32GB por medio de una tarjeta micro SD. A su vez cuenta con la opción de doble SIM.

Integra el sistema operativo Android Go que es más ligero para las especificaciones del dispositivo y que por ende corre sin problemas, aunque es de resaltar que la memoria interna aun así puede ser un problema

Calificación: 7

aura_plus_blur.jpg Captura de pantalla

*Foto tomada con el modo Blur  

 

Batería

Tiene una batería de 2400mAh que con uso normal dura entre 20 y 24 hrs, aunque evidentemente esta autonomía varía de acuerdo al uso. Aún así, con el Aura Plus, es casi una garantía que no te quedaras sin batería a lo largo de tu día.

Calificación: 7

 aura_plus_panoramico.png Captura de pantalla

*Foto tomada con el modo Panorámico 

Diseño

Ya sea en azul o negro metálico, tiene un aspecto sutil y elegante. Los botones laterales únicamente sirven para bloquearlo y el volumen. La parte posterior con la cámara dual de forma vertical lo hacen ver bien y el lector de huellas dactilares, algo poco común en un dispositivo de esta gama, le dan ese plus que casi no encuentras en un equipo de este punto de precio, aunque no siempre funciona a la primera. 

Calificación: 8

 

Conclusiones

Este dispositivo de STF mobile es una buena opción para quién esté buscando un smartphone de bajo costo con características que no encuentras fácilmente en esta categoría.

Final: 7.5


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana