Reseña M4 Feel Plus (R1 Plus)

Actualidad

Probamos el dispositivo una semana y aquí nuestras impresiones

Tras el lanzamiento de la nueva línea de smartphones R1 de la marca mexicana M4, esta semana tuvimos la oportunidad de probar la versión Plus de este dispositivo, y nos llevamos una grata sorpresa, pues este nuevo modelo está al alcance de muchas personas a un precio accesible, además de ofrecer beneficios a nivel fotografía, seguridad, entretenimiento y funcionalidad.

A continuación les presentamos nuestra reseña del nuevo M4 Feel Plus (R1 Plus) para que lo consideres como una opción en caso de querer renovar tu smartphone

colores-serier1.png Captura de pantalla

Pantalla de buen tamaño y nitidez

El R1 Plus o también llamado M4 Feel Plus cuenta con una pantalla HD de 5.5'', en la cual la reproducción de videos o juegos, así como la visualización de fotografías, mensajes o redes sociales es una experiencia bastante agradable, pues cada cuadro o imagen tienen una definición aceptable. Nosotros probamos la visualización de videos en Youtube, así como fotografías en Facebook y podemos decir que el tamaño de la pantalla es ideal, pues puedes ver series o videos a gran definición y a buen tamaño. Por otro lado, la bocina de este dispositivo hace que el sonido sea claro y potente, por lo que si te encuentras solo o en algún sitio donde el ruido no sea bastante alto, no será necesario hacer uso de los audífonos.

smartphone-serie-r1.png Captura de pantalla

Hablando de la calidad del sonido del nuevo R1 Plus, este modelo incluye sus propios audífonos, los DLX, los cuales mejoran la experiencia al escuchar música, ver series, películas o videos, o simplemente disfrutar de nuestros juegos móviles favoritos. Estos audífonos cuentan con un potencia bastante alta que bloquean el sonido a nuestro alrededor, permitiéndonos disfrutar cualquier cosa que estemos escuchando; desafortunadamente no cuentan con control de volumen en su mando de control, por lo que tendrás que ajustar el volumen a través de los botones laterales del celular.

Este nueva serie R1 de M4 integran la tecnología VoLTE, que apoyada por la calidad HD hacen que tanto R1 como R1 Plus ofrezcan llamadas más claras y nítidas pudiendo entender perfectamente nuestras conversaciones cuando nos encontremos en lugares bastante concurridos o con bastante ruido que bloquee el sonido de nuestra llamada.

audifonos-dlx.png Captura de pantalla

Un teléfono potente con batería de larga duración

M4 Feel Plus, es un dispositivo que responde de manera rápida a las acciones que queremos realizar, esto gracias a que cuenta con un chipset MT6737T Quad Core de 64 bits de MediaTek que hace que el celular corra a una velocidad de 1.5GHz, adicional a esto, con una batería de 3000mAH y se carga de forma rápida.

El nuevo R1 Plus integra la funcionalidad "Start", la cual es una barra de herramientas que se encuentra de manera vertical en el lado izquierdo de la pantalla y aparece al momento de encender el dispositivo. Esta funcionalidad nos permite personalizarla con aplicaciones para tener acceso rápido sin la necesidad de desbloquear el teléfono. Un problema que encontramos, es que muchas veces al entrar a Youtbe con ayuda de este asistente, nos sacó repentinamente de la aplicación, mientras que si lo hacíamos desbloqueando el dispositivo funcionaba perfectamente, por otro lado, Facebook te pide acceder nuevamente a tu cuenta a pesar de que ya hayas iniciado sesión previamente.

M4 Feel Plus es un smartphone seguro, ya que en la parte posterior, justo debajo de la cámara cuenta con su lector de huella digital, que sirve como método para desbloquear el dispositivo, así como para la protección de datos como imágenes, documentos o videos. Este smartphone tiene permitido resgistrar hasta 5 huellas digitales.

Finalmente la cámara del R1 Plus toma fotografías que no le pide mucho a la competencia. Con la cámara trasera de 18MP, puedes tomar buenas fotografías en condiciones idóneas de luz, mientras que la cámara frontal de 8MP hará que tus selfies se vean excelentes, por lo que la necesidad de usar filtros o retoques no será necesario. Además de que el Flash LED, mejora la calidad y nitidez de tu rostro cuando te encuentres en un ambiente con poca luz.

foto_r1.jpg Captura de pantalla

foto_r1_2.jpg Captura de pantalla

Lo bueno:

  • Protección de información personal y documentos con uso de huella digital.
  • Cámara frontal y trasera con buena resolución que mejora la experiencia fotográfica.
  • Asistente de acceso rápido a diversas aplicaciones y utilidades del teléfono.
  • Precio accesible

Lo malo

  • Muchas veces la función "Start" colapsa, por lo que es necesario acceder de manera directa, desbloqueando el dispositivo.
  • Los audífonos no cuentan con control de volumen.

Calificación 8.5

Para mejorar la experiencia de compra, la serie R1 y R1 Plus en su caja cuenta con un case para el dispositivo, así como una mica protectora para cuidar la pantalla de tu celular.

M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) están disponibles en colores dorado y azul, y cuenta con el sistema operativo 7.0 de Android, mejor conocido como Nougat.

No olvides seguir a M4 en Twitter para más información.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana