Reseña Xiaomi Redmi 5 Plus

Actualidad

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Redmi 5 Plus de la marca china Xiaomi y con este, vemos que los chinos siguen comprometidos con la calidad y el bolsillo de los usuarios, ofreciendo un producto eficaz. Les dejamos nuestras impresiones tras el uso de 1semana, resaltando que en esta ocasión lo probaron dos de nuestros editores, uno de ellos lo utilizó en una de nuestras coberturas en la ciudad de San Francisco.

La Pantalla Completa

El equipo resalta con sus 5.99’’ Full HD y esquinas redondeadas que aprovechan al máximo sus dimensiones, para ofrecernos una mejor visión al momento de tomar fotografías, jugar o al visualizar películas o vídeos. Cabe destacar que los botones de inicio, regreso y pantalla dividida se encuentran dentro de la pantalla, priorizando el espacio de la parte frontal. Cabe resaltar que la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass.

redmi_5plus_black.png Captura de pantalla

Pila duradera

La batería 4000 mAh nos da prácticamente para todo el día bajo un uso exigente, ya que su procesador Qualcomm 625 y el sistema MUI 9 eficienta los procesos de tal forma que no consume energía de más. Bajo un uso estándar dura aproximadamente 2 días

Experiencia de juego y desempeño

Con el Redmi 5 Plus la experiencia de los videojuegos es satisfactoria y fluida. Jugamos PUBG Mobile y corrió sin contratiempos. De la misma forma con otros juegos con este tipo de demanda gráfica. En cuanto a la recepción este tuvo un desempeño inmejorable, ya que incluso lo utilizamos en modalidad de roaming haciendo un streaming desde la ciudad de San Francisco y funcionó perfecto.

Fotografías perfectas, nos encanta la cámara de Xiaomi

Lo que más agradecemos del equipo sin duda son sus cámaras. Con 12MP en la cámara trasera de 1.25um, el Redmi 5 Plus captura fotografías con un aspecto real, incluso cuando nos encontramos en sitios de baja iluminación. Cuenta con Flash LED e integra reconocimiento facial, un modo de ráfaga y la opción “Enderezar”, una función para estabilizar las fotografías.

Esta herramienta fue de gran ayuda cuando lo probamos en durante un concierto.

xiaomi_redmi_5_plus.jpg Captura de pantalla

El video por su parte es bueno, gracias a sus lentes de apertura f/2.2, aunque la cámara puede tomar aspectos bastante cercanos, pero no con gran nitidez, ya que la imagen puede llegar a pixelearse. Más allá de esto, la cámara del Redmi 5 Plus es muy buena en comparación con otros smartphones del mismo rango de precio.

La cámara frontal por su parte no se queda atrás con sus 5MP y reconocimiento facial, por lo que nuestras selfies no necesitarán de ningún filtro, gracias al Betty 3.0 que mejora de manera considerable nuestro aspecto.

Por último, la seguridad del Xiaomi Redmi 5 Plus esta soportada por su lector de huella dactilar en la parte trasera que sirve para el desbloqueo del equipo,

Lo mejor:

-El precio

-Excelente desempeño

-Incluye case protector

Lo peor:

-En condiciones de baja luz no son tan buenas las fotografías y los videos.

Calificación: 9.

Fotografías tomadas con Xiaomi Redmi 5 Plus

xioami_redmi_5_plus_1.jpg Captura de pantalla

xioami_redmi_5_plus_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana