Tales of Vesperia: Definitive Edition (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Reserva tu Premium Edition de Tales of Vesperia

Actualidad

Reserva y asegura tener todo esto en el Premium Edition de Tales of Vesperia

tales_of_vesperia.jpg Ilustración

La venta al público estará disponible a parti del 11 de enero en consolas y PC, pero puedes ir haciendo tu reserva Premium

La versión remasterizada del original de Xbox 360 y PS3, que incluirá nuevos personajes y más contenidos. El Premium Edition de Tales of Vesperia: Definitive Edition, incluirá una copia del juego, la banda sonora en cuatro CDs, un libro de arte, cartas coleccionables, calcomanías de los personajes en modo chibi (cabezones), así como pines y una caja metálica de Repede, el perro azulado del protagonista.

Este juego tendrá una mayor resolución e incluirá personajes, eventos y trajes inéditos. Cuenta con el habitual sistema de combate dinámico en el que jugador controla a uno de los personajes, el de su preferencia, mientras ordena al resto la estrategia a seguir según el devenir del combate. Además, también es posible fijar una serie de acciones predeterminadas para que realice el personaje no controlado directamente por el usuario.

En esta ocasión también se incluyeron dos personajes que no se podían usar en el juego original: por un lado, Flynn Scifo, el mejor amigo del y rival del protagonista; por el otro, Patty Fleur, una pirata en busca de sus recuerdos perdidos.

Tales of Vesperia hizo su primer debut en 2008 como exclusiva temporal de Xbox 360, aunque la versión de PS3 se comercializó en el mercado nipón. Algunos añadidos de la Definitive Edition ya estaban presentes en la edición nipona. El juego se pondrá a la venta el próximo 11 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero esta última versión se venderá solo en formato digital.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana