Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Reserva ya Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Actualidad

El día de ayer será recordado por los fans de las criaturas de Game Freak por el anuncio en plena madrugada de anunciaron Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee!, las nuevas entregas derivadas de la saga principal que servirán como puente entre Pokémon GO y las entregas principales de gran calado que se unirán a Nintendo Switch a finales de 2019. Mientras tanto, lo visto con estas nuevas entregas ha generado todo tipo de opiniones. Desde hoy ya los puedes reservar.

Desde Amazon España, Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! ya son los juegos más vendidos, haciendo que sus reservas se hayan disparado en las últimas horas hasta el punto de superar incluso a los grandes exclusivos que están por venir por parte de la competencia.

pokemon_lets_go_evee_pika.jpg Captura de pantalla

16 de noviembre en Nintendo Switch

No será hasta el próximo 16 de noviembre cuando se pongan a la venta en todo el mundo, pero desde ahora mismo puedes reservar tu unidad de cada uno o de ambos por 59,90 euros ($1,599.00 pesos en México), aunque no se te cobrará nada hasta que salgan a las tiendas en dicha fecha; puedes cancelar si lo necesitas.

Asimismo, también podemos reservar Poké Ball Plus por 49,90 euros en Amazon ($1,149.92 pesos aproximadamente en México), precio final del dispositivo que nos permitirá salir de paseo con un Pokémon del juego, capturar otras criaturas e incluso controlar el título debido a las funciones y características del dispositivo, de las cuales les hablamos en profundidad aquí. Si eres de aquellos que está esperando con ganas volver a la región de Kanto, en este articulo te contamos la lógica detrás de este regreso.

    opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana